La historia de los 4 dagueros y el cobarde
¿Tienes algo que decirle a algún clan, alianza o jugador? ¡Entra en el callejón oscuro!
Reglas del Foro
Las normas generales de los foros son aplicables aquí.
Está totalmente prohibido dirigirse a ningún miembro del staff.
Es obligatorio mantener un clima de cordialidad y no faltar al respeto.
Las faltas de respeto están totalmente prohibidas y serán duramente sancionadas dentro del juego.
Re: La historia de los 4 dagueros y el cobarde
por YoDark » 18 Feb 2010, 23:59
lal la k sa liao xDD
aver yo no abri el tema ni para llorar ni para burlarse de nitropower, si saben leer (k aveces cuesta creer) abrí el tema pork drakony o astarot (no se si eran asi los nombres xd ya me olvide xdd) me dijo k posteara i k si lo hacia, me amenazo diciendo k el postearia imagenes de 8 pj de sog contra el. asi k aun ando esperando. y plis no se insulten, recuerden k es un juego, i k ai personas humanas detras de cada pj.
aver yo no abri el tema ni para llorar ni para burlarse de nitropower, si saben leer (k aveces cuesta creer) abrí el tema pork drakony o astarot (no se si eran asi los nombres xd ya me olvide xdd) me dijo k posteara i k si lo hacia, me amenazo diciendo k el postearia imagenes de 8 pj de sog contra el. asi k aun ando esperando. y plis no se insulten, recuerden k es un juego, i k ai personas humanas detras de cada pj.

YoDark - Sword Muse
-

YoDark - Conocido

- Personaje: YoDark
- Clan: SonOfGod
por VeLLo » 19 Feb 2010, 00:14
Ya q hablas de q no saben leer tu dijiste q ivas postear como 4 dagueros y un cobarde (dicho por ti )
te mataron y yo fue cuando te dije si posteas en el foro yo posteo la foto donde por lo menos 6 de los tuyos mataron a mi kamael creo q era y a mis mochilas q no eran de war en otra tengo tu clan matando a mis mochislas del clan del vello q no es nitro power en pagans asi q aprende a leer tu o al menos acuerdate de lo q escribes o hablas
y bueno ya termino haya paz
Y SOLO PIDO UNA COSA DEJENSE DE INSULTAR Y MAS WAR Y PVP SANO PERO DEJEN LAS MOCHILAS FUERA DEL CLAN Y LAS Q NO SEAN DEL WAR
te mataron y yo fue cuando te dije si posteas en el foro yo posteo la foto donde por lo menos 6 de los tuyos mataron a mi kamael creo q era y a mis mochilas q no eran de war en otra tengo tu clan matando a mis mochislas del clan del vello q no es nitro power en pagans asi q aprende a leer tu o al menos acuerdate de lo q escribes o hablas
y bueno ya termino haya paz
Y SOLO PIDO UNA COSA DEJENSE DE INSULTAR Y MAS WAR Y PVP SANO PERO DEJEN LAS MOCHILAS FUERA DEL CLAN Y LAS Q NO SEAN DEL WAR
-

VeLLo - Miembro

- Personaje: Darius/DraKoNy/VeLLo
- Clan: NITRO POWER
por blacktorox7 » 19 Feb 2010, 05:52
Pues ya que estan hablando del tema de los NP, quieren saber que opinan sus propios miembros del clan??
Mensaje oculto: Mostrar

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
-

blacktorox7 - Soldado del abismo

- Personaje: Blacktoro666
- Clan: Lethal Force
-

Geruvah - Soldado del abismo

- Personaje: Geruvah
- Clan: SkyLight
por YoDark » 19 Feb 2010, 07:55
vello dijiste 8 pj esta en el primer post la imagen del xat en el k lo dices

YoDark - Sword Muse
-

YoDark - Conocido

- Personaje: YoDark
- Clan: SonOfGod
por steka » 24 Feb 2010, 11:14
Geru tio si has muerto mas veces que ya pierdo la cuenta de verte comiendo suelo esc aqui no tienes ni voz ni voto creo yo xd muerte tuyaa-Fotito tengo unas 10 ya creeme lavadora elfa jajjjajj
no seamos asin y juega sin mencionar a nuestro clan porque de esta forma la pena que siento por ti se agrandara y no me daras tantita lastima xd cerrar el pico a alguien es solo dando a subir archivo foto numero ..... xd ya lo sabes asin que al lorito amigito
suerte
no seamos asin y juega sin mencionar a nuestro clan porque de esta forma la pena que siento por ti se agrandara y no me daras tantita lastima xd cerrar el pico a alguien es solo dando a subir archivo foto numero ..... xd ya lo sabes asin que al lorito amigito
suerte
Última edición por steka el 24 Feb 2010, 11:27, editado 1 vez en total
three XxPreciousxX
I Love SacRiFiCe
I Love SacRiFiCe
- steka
- Veterano

- Personaje: viatka
- Clan: Sacrifice
por steka » 24 Feb 2010, 11:25
jo mc tio ati quien carajo te envia?xDDDDD a meter las narices en donde no te llaman.Yo flipo la verda antes de criticar mira lo que hacen y lo que son asin de esta forma nosotros respetaremos a ustedes y yodark tio me lleve una decepcion enormemente grande contigo tio .si no fuesen la mitad muertos vivientes los nitros respetarian y de echo lo acen a todos. A y JO no me extraña que no ayas tenido educacion. Nunca pisastes un instituto
gracias y suerte
gracias y suerte
three XxPreciousxX
I Love SacRiFiCe
I Love SacRiFiCe
- steka
- Veterano

- Personaje: viatka
- Clan: Sacrifice
por kirya » 24 Feb 2010, 13:37
A mi me hace gracia que se critique tanto a geruvah que si ha muerto cuando vino a ayudarnos en un asedio y se comió a varios de nitro.... sin embargo ayer me pasó lo mismo que a YoDark... 3 clanes para matar a mi clan (5 personas para mi sola, un lujazo
) y solo empezaban a pegar cuando venia uno y me pegaba (a 5km) con el servitor... (y tambien habia uno de nitromancos que tambien sale en esta foto... por algo será xD no les gusta pegar solos jum =( )
En fin... créanse grandes pegando 66546757 vs 1
yo comeré suelo contra 5 pero almenos puedo ir con la cabeza mas alta que otros que van de buenos y son man... no... lo superior a mancos xD que si no pegan 20, él no pega por si acaso muere xD
En fin... créanse grandes pegando 66546757 vs 1

-

kirya - Conocido

- Personaje: -.-
- Clan: -.-
por Geruvah » 24 Feb 2010, 18:30
dejalos kyria, es la envidia... pues, ellos la comen 1 vs 1, pero o ellos "te pezcan sin buff", o "zergean 5 contra 2 o 3" (esos 2 a 3 sin buff claro)... dejalos si... estan resentidos 
-

Geruvah - Soldado del abismo

- Personaje: Geruvah
- Clan: SkyLight
por steka » 24 Feb 2010, 18:34
bueno,mira cuando kieras y con el pjta que quieras y veremos si es zerg xd
asin aprenderemos a decir oh no la comi no
asin aprenderemos a decir oh no la comi no
three XxPreciousxX
I Love SacRiFiCe
I Love SacRiFiCe