La historia de los 4 dagueros y el cobarde

¿Tienes algo que decirle a algún clan, alianza o jugador? ¡Entra en el callejón oscuro!
Reglas del Foro
:arrow: Las normas generales de los foros son aplicables aquí.

:arrow: Está totalmente prohibido dirigirse a ningún miembro del staff.

:arrow: Es obligatorio mantener un clima de cordialidad y no faltar al respeto.

:arrow: Las faltas de respeto están totalmente prohibidas y serán duramente sancionadas dentro del juego.

Re: La historia de los 4 dagueros y el cobarde

Notapor YoDark » 18 Feb 2010, 23:59

lal la k sa liao xDD

aver yo no abri el tema ni para llorar ni para burlarse de nitropower, si saben leer (k aveces cuesta creer) abrí el tema pork drakony o astarot (no se si eran asi los nombres xd ya me olvide xdd) me dijo k posteara i k si lo hacia, me amenazo diciendo k el postearia imagenes de 8 pj de sog contra el. asi k aun ando esperando. y plis no se insulten, recuerden k es un juego, i k ai personas humanas detras de cada pj.
Imagen
YoDark - Sword Muse
YoDark
Conocido
Conocido

Personaje: YoDark
Clan: SonOfGod

Notapor VeLLo » 19 Feb 2010, 00:14

Ya q hablas de q no saben leer tu dijiste q ivas postear como 4 dagueros y un cobarde (dicho por ti )
te mataron y yo fue cuando te dije si posteas en el foro yo posteo la foto donde por lo menos 6 de los tuyos mataron a mi kamael creo q era y a mis mochilas q no eran de war en otra tengo tu clan matando a mis mochislas del clan del vello q no es nitro power en pagans asi q aprende a leer tu o al menos acuerdate de lo q escribes o hablas

y bueno ya termino haya paz

Y SOLO PIDO UNA COSA DEJENSE DE INSULTAR Y MAS WAR Y PVP SANO PERO DEJEN LAS MOCHILAS FUERA DEL CLAN Y LAS Q NO SEAN DEL WAR
VeLLo
Miembro
Miembro

Personaje: Darius/DraKoNy/VeLLo
Clan: NITRO POWER

Notapor blacktorox7 » 19 Feb 2010, 05:52

Pues ya que estan hablando del tema de los NP, quieren saber que opinan sus propios miembros del clan?? :dwm.wii:

Mensaje oculto: Mostrar
Imagen
Imagen

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
blacktorox7
Soldado del abismo
Soldado del abismo

Personaje: Blacktoro666
Clan: Lethal Force

Notapor Geruvah » 19 Feb 2010, 06:33

WTF!
Imagen
Imagen
Geruvah
Soldado del abismo
Soldado del abismo

Personaje: Geruvah
Clan: SkyLight

Notapor YoDark » 19 Feb 2010, 07:55

vello dijiste 8 pj esta en el primer post la imagen del xat en el k lo dices
Imagen
YoDark - Sword Muse
YoDark
Conocido
Conocido

Personaje: YoDark
Clan: SonOfGod

Notapor steka » 24 Feb 2010, 11:14

Geru tio si has muerto mas veces que ya pierdo la cuenta de verte comiendo suelo esc aqui no tienes ni voz ni voto creo yo xd muerte tuyaa-Fotito tengo unas 10 ya creeme lavadora elfa jajjjajj

no seamos asin y juega sin mencionar a nuestro clan porque de esta forma la pena que siento por ti se agrandara y no me daras tantita lastima xd cerrar el pico a alguien es solo dando a subir archivo foto numero ..... xd ya lo sabes asin que al lorito amigito

suerte
Última edición por steka el 24 Feb 2010, 11:27, editado 1 vez en total
three XxPreciousxX
I Love SacRiFiCe
steka
Veterano
Veterano

Personaje: viatka
Clan: Sacrifice

Notapor steka » 24 Feb 2010, 11:25

jo mc tio ati quien carajo te envia?xDDDDD a meter las narices en donde no te llaman.Yo flipo la verda antes de criticar mira lo que hacen y lo que son asin de esta forma nosotros respetaremos a ustedes y yodark tio me lleve una decepcion enormemente grande contigo tio .si no fuesen la mitad muertos vivientes los nitros respetarian y de echo lo acen a todos. A y JO no me extraña que no ayas tenido educacion. Nunca pisastes un instituto

gracias y suerte
three XxPreciousxX
I Love SacRiFiCe
steka
Veterano
Veterano

Personaje: viatka
Clan: Sacrifice

Notapor kirya » 24 Feb 2010, 13:37

A mi me hace gracia que se critique tanto a geruvah que si ha muerto cuando vino a ayudarnos en un asedio y se comió a varios de nitro.... sin embargo ayer me pasó lo mismo que a YoDark... 3 clanes para matar a mi clan (5 personas para mi sola, un lujazo :P) y solo empezaban a pegar cuando venia uno y me pegaba (a 5km) con el servitor... (y tambien habia uno de nitromancos que tambien sale en esta foto... por algo será xD no les gusta pegar solos jum =( )
En fin... créanse grandes pegando 66546757 vs 1 :hh2.cool: yo comeré suelo contra 5 pero almenos puedo ir con la cabeza mas alta que otros que van de buenos y son man... no... lo superior a mancos xD que si no pegan 20, él no pega por si acaso muere xD
Imagen
kirya
Conocido
Conocido

Personaje: -.-
Clan: -.-

Notapor Geruvah » 24 Feb 2010, 18:30

dejalos kyria, es la envidia... pues, ellos la comen 1 vs 1, pero o ellos "te pezcan sin buff", o "zergean 5 contra 2 o 3" (esos 2 a 3 sin buff claro)... dejalos si... estan resentidos :)
Imagen
Imagen
Geruvah
Soldado del abismo
Soldado del abismo

Personaje: Geruvah
Clan: SkyLight

Notapor steka » 24 Feb 2010, 18:34

bueno,mira cuando kieras y con el pjta que quieras y veremos si es zerg xd

asin aprenderemos a decir oh no la comi no
three XxPreciousxX