Cabrio Día 25 de Enero, HR
¿Tienes algo que decirle a algún clan, alianza o jugador? ¡Entra en el callejón oscuro!
Reglas del Foro
Las normas generales de los foros son aplicables aquí.
Está totalmente prohibido dirigirse a ningún miembro del staff.
Es obligatorio mantener un clima de cordialidad y no faltar al respeto.
Las faltas de respeto están totalmente prohibidas y serán duramente sancionadas dentro del juego.
Re: Cabrio Día 25 de Enero, HR
por kiss » 04 Feb 2010, 16:12
Juas xD vaya tela... hahaha podrias hacerte un pensamiento en volver :/
- kiss
- Miembro

- Personaje: 1kiss4me
- Clan: HellRaiser
por xoxonuda » 04 Feb 2010, 22:23
La gente sigue sin leerme, no pedí nada a Hr, oks? ^^ Así q evitad comentarios de algunas veces se pierde otras se gana...
No me acusen de pedir ni mierdas, cuando NO PEDI EN NINGÚN MOMENTO, no pienso reescribir lo que pasó exactamente, así que los que tengan algún interés que relean bien.
HR es LIBRE de hacer lo que quiera con los raid bosses, etc. Yo no me voy a ir porque me pongan las cosas difíciles, pero lo que no me gusta es que otros lo hagan, y si para evitar que se vallan tengo q dejarles un par de bosses y algunos Clan Halls, pues de puta madre.
A lo que iba, si querían tanta war q me hubieran dado desde el principio. Punto.
HR es LIBRE de hacer lo que quiera con los raid bosses, etc. Yo no me voy a ir porque me pongan las cosas difíciles, pero lo que no me gusta es que otros lo hagan, y si para evitar que se vallan tengo q dejarles un par de bosses y algunos Clan Halls, pues de puta madre.
A lo que iba, si querían tanta war q me hubieran dado desde el principio. Punto.
-

xoxonuda - Miembro

- Personaje: Xoxonuda
- Clan: Spanish Warriors
por Nanaart » 05 Feb 2010, 02:11
kiss escribió:juas como se comen un post en 8 dias XD, xoxonuda l2 es asi algunas veces ganas...otras pierdes, HR tengan compacion con las enanas ><Esto en tiempos de Orden Fenix no pasaba... xDD
Eso quiere decir que volveis? cof cof cof
Jejeje nu pasaba a ver que hay de nuevo...x que me extrañas?? ¿¿Ya no hay nadie que te de un buen PvP??XD
**Arte Nanesco**
Videos promocionales de L2Abyss:
http://www.youtube.com/watch?v=R0AVHLA5
http://www.youtube.com/watch?v=wCd3zI-3Ki4

Videos promocionales de L2Abyss:
http://www.youtube.com/watch?v=R0AVHLA5
http://www.youtube.com/watch?v=wCd3zI-3Ki4

-

Nanaart - Miembro

- Personaje: Nanaart
- Clan: Justicia Ciega
por blacktorox7 » 05 Feb 2010, 05:45
¬¬

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
-

blacktorox7 - Soldado del abismo

- Personaje: Blacktoro666
- Clan: Lethal Force
por DarkSide » 05 Feb 2010, 16:01
se ta poniendo lindo el server
menos chachara mas pvp
con respecto al tema no es imposible acerce de los raid nosotros llevamos re poko tiempo y tamos todos S
2 palabras : pereverancia y tener "huevos"
saludos xD
pd: Aesir te wa a spoliar <,<
con respecto al tema no es imposible acerce de los raid nosotros llevamos re poko tiempo y tamos todos S
2 palabras : pereverancia y tener "huevos"
saludos xD
pd: Aesir te wa a spoliar <,<

-

DarkSide - Nuevo por aquí
- Personaje: DarkSide
- Clan: SonOfGod
por Genio » 06 Feb 2010, 23:45
le doy la razon a Aesir, se debe pelear por lo que se quiere... pero igual si miras a alguien sin clan y que en tu perra vida nunka lo has visto que se ve nuevo en el server tener un poco de consideracion xDD... yo siempre les doy lata a hr aunque ande solo y si muero tantas veces que de 79 quedo en 76 otra vez jajaja igual sigo regresando.
ademas no deberias ser tan confiada.. es war!! xD ellos obiamente protegeran el drop.
y si no te gusta te aguantas jaja, asi es la vida de cruel xD pero eso es lo que hace que no te aburras... ami Aesir me ah quitado hasta 4 raids en un dia y en el mismo rato xDD y ni los hace nomas por dar pelea jaja pero eso es lo divertido...
lo que si me dejo sorprendido el otro dia algo que no sabia, no recuerdo si fue ayer o antier, cuando el Hallate tenia menos de la mitad de hp y los ayudantes ya muertos estabamos pegandole yo y un amigo cuando Thalie llego a matarme , total ni pelea le di andaba de judicator full dyes para raid que podria hacer xDD.. pero no se que hizo ella... que se le subio full hp al raid... y yo
me largo a dormir jajajjajaja 
ademas no deberias ser tan confiada.. es war!! xD ellos obiamente protegeran el drop.
y si no te gusta te aguantas jaja, asi es la vida de cruel xD pero eso es lo que hace que no te aburras... ami Aesir me ah quitado hasta 4 raids en un dia y en el mismo rato xDD y ni los hace nomas por dar pelea jaja pero eso es lo divertido...
lo que si me dejo sorprendido el otro dia algo que no sabia, no recuerdo si fue ayer o antier, cuando el Hallate tenia menos de la mitad de hp y los ayudantes ya muertos estabamos pegandole yo y un amigo cuando Thalie llego a matarme , total ni pelea le di andaba de judicator full dyes para raid que podria hacer xDD.. pero no se que hizo ella... que se le subio full hp al raid... y yo

-

Genio - Miembro

- Personaje: lDevil
- Clan: -.-
por xLionheartx » 08 Feb 2010, 15:58
Genio escribió:lo que si me dejo sorprendido el otro dia algo que no sabia, no recuerdo si fue ayer o antier, cuando el Hallate tenia menos de la mitad de hp y los ayudantes ya muertos estabamos pegandole yo y un amigo cuando Thalie llego a matarme , total ni pelea le di andaba de judicator full dyes para raid que podria hacer xDD.. pero no se que hizo ella... que se le subio full hp al raid... y yome largo a dormir jajajjajaja
si fue de Cardinal, le tiro un restore life fijo XDDD, si fue de tanque.. ummm touch of life? XD no c.. saludos fein

"•Si deus pro nobis, quis contra nos?•"
-

xLionheartx - Veterano

- Personaje: Aesir
- Clan: Hellraiser
-

Jo-MG - Alto mando del abismo

- Personaje: ...
- Clan: ...
por Marito » 09 Feb 2010, 03:54
Jo-MG escribió:si fue de tanke, uso el cubic
xDD
XDDDDDDDDDDDDDDD
thalie siempre usa touch of life... para molestar en raidboss por ende si la ven de lejos... tiren le sleep root agression fear etc etc asi no te cura el raidboss sino tas frito... ya no solo la proxima oleada vas a tener q lidiar con el raidboss sino con la war y con el HP del boss full XD jejeje.... d^^b
Nai Eru varyuva le...

-

Marito - Veterano

- Personaje: FeNoM
- Clan: SonOfGod
-

khisa - Miembro

- Personaje: Danae
- Clan: Hell Raisers
50 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5