Cabrio Día 25 de Enero, HR

¿Tienes algo que decirle a algún clan, alianza o jugador? ¡Entra en el callejón oscuro!
Reglas del Foro
:arrow: Las normas generales de los foros son aplicables aquí.

:arrow: Está totalmente prohibido dirigirse a ningún miembro del staff.

:arrow: Es obligatorio mantener un clima de cordialidad y no faltar al respeto.

:arrow: Las faltas de respeto están totalmente prohibidas y serán duramente sancionadas dentro del juego.

Re: Cabrio Día 25 de Enero, HR

Notapor kiss » 04 Feb 2010, 16:12

Juas xD vaya tela... hahaha podrias hacerte un pensamiento en volver :/
kiss
Miembro
Miembro

Personaje: 1kiss4me
Clan: HellRaiser

Notapor xoxonuda » 04 Feb 2010, 22:23

La gente sigue sin leerme, no pedí nada a Hr, oks? ^^ Así q evitad comentarios de algunas veces se pierde otras se gana... :P No me acusen de pedir ni mierdas, cuando NO PEDI EN NINGÚN MOMENTO, no pienso reescribir lo que pasó exactamente, así que los que tengan algún interés que relean bien.

HR es LIBRE de hacer lo que quiera con los raid bosses, etc. Yo no me voy a ir porque me pongan las cosas difíciles, pero lo que no me gusta es que otros lo hagan, y si para evitar que se vallan tengo q dejarles un par de bosses y algunos Clan Halls, pues de puta madre.

A lo que iba, si querían tanta war q me hubieran dado desde el principio. Punto.
Imagen
xoxonuda
Miembro
Miembro

Personaje: Xoxonuda
Clan: Spanish Warriors

Notapor Nanaart » 05 Feb 2010, 02:11

kiss escribió:
juas como se comen un post en 8 dias XD, xoxonuda l2 es asi algunas veces ganas...otras pierdes, HR tengan compacion con las enanas ><

Esto en tiempos de Orden Fenix no pasaba... xDD

Eso quiere decir que volveis? cof cof cof

Jejeje nu pasaba a ver que hay de nuevo...x que me extrañas?? ¿¿Ya no hay nadie que te de un buen PvP??XD
Nanaart
Miembro
Miembro

Personaje: Nanaart
Clan: Justicia Ciega

Notapor blacktorox7 » 05 Feb 2010, 05:45

¬¬
Imagen

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
blacktorox7
Soldado del abismo
Soldado del abismo

Personaje: Blacktoro666
Clan: Lethal Force

Notapor DarkSide » 05 Feb 2010, 16:01

se ta poniendo lindo el server :P menos chachara mas pvp :D

con respecto al tema no es imposible acerce de los raid nosotros llevamos re poko tiempo y tamos todos S
2 palabras : pereverancia y tener "huevos"

saludos xD

pd: Aesir te wa a spoliar <,<
Imagen
DarkSide
Nuevo por aquí

Personaje: DarkSide
Clan: SonOfGod

Notapor Genio » 06 Feb 2010, 23:45

le doy la razon a Aesir, se debe pelear por lo que se quiere... pero igual si miras a alguien sin clan y que en tu perra vida nunka lo has visto que se ve nuevo en el server tener un poco de consideracion xDD... yo siempre les doy lata a hr aunque ande solo y si muero tantas veces que de 79 quedo en 76 otra vez jajaja igual sigo regresando.

ademas no deberias ser tan confiada.. es war!! xD ellos obiamente protegeran el drop.

y si no te gusta te aguantas jaja, asi es la vida de cruel xD pero eso es lo que hace que no te aburras... ami Aesir me ah quitado hasta 4 raids en un dia y en el mismo rato xDD y ni los hace nomas por dar pelea jaja pero eso es lo divertido...

lo que si me dejo sorprendido el otro dia algo que no sabia, no recuerdo si fue ayer o antier, cuando el Hallate tenia menos de la mitad de hp y los ayudantes ya muertos estabamos pegandole yo y un amigo cuando Thalie llego a matarme , total ni pelea le di andaba de judicator full dyes para raid que podria hacer xDD.. pero no se que hizo ella... que se le subio full hp al raid... y yo :dem.omg: me largo a dormir jajajjajaja :dem.cry:
Genio
Miembro
Miembro

Personaje: lDevil
Clan: -.-

Notapor xLionheartx » 08 Feb 2010, 15:58

Genio escribió:lo que si me dejo sorprendido el otro dia algo que no sabia, no recuerdo si fue ayer o antier, cuando el Hallate tenia menos de la mitad de hp y los ayudantes ya muertos estabamos pegandole yo y un amigo cuando Thalie llego a matarme , total ni pelea le di andaba de judicator full dyes para raid que podria hacer xDD.. pero no se que hizo ella... que se le subio full hp al raid... y yo :dem.omg: me largo a dormir jajajjajaja :dem.cry:

si fue de Cardinal, le tiro un restore life fijo XDDD, si fue de tanque.. ummm touch of life? XD no c.. saludos fein
Imagen
Imagen

"•Si deus pro nobis, quis contra nos?•"

Vota por el server! ----> http://www.gamesites200.com/lineage2/in.php?id=13780
xLionheartx
Moderador

Personaje: Aesir
Clan: Hellraiser

Notapor Jo-MG » 08 Feb 2010, 18:30

si fue de tanke, uso el cubic
xDD
Jo-MG
Alto mando del abismo
Alto mando del abismo

Personaje: ...
Clan: ...

Notapor Marito » 09 Feb 2010, 03:54

Jo-MG escribió:si fue de tanke, uso el cubic
xDD

XDDDDDDDDDDDDDDD :deh.wii: :deh.wii: :deh.wii: :deh.wii: está tan fruta el cubito del tanque y del sumoner que no me extrañaria quie pudiera hacer cosas extrañas como esa!! jejeje...

thalie siempre usa touch of life... para molestar en raidboss por ende si la ven de lejos... tiren le sleep root agression fear etc etc asi no te cura el raidboss sino tas frito... ya no solo la proxima oleada vas a tener q lidiar con el raidboss sino con la war y con el HP del boss full XD jejeje.... d^^b
Nai Eru varyuva le...

Imagen
Marito
Veterano
Veterano

Personaje: FeNoM
Clan: SonOfGod

Notapor khisa » 09 Feb 2010, 12:48

Vosotros sabiais que España va bien?.
Imagen

The Soul healer...