alt_example alt_example alt_example alt_example

Inicio Foros Sugerencias Hellbound

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Quon hace 1 año, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones

Templar
    Espectador

Buenas, una vez más escribo por algo que me parece que puede ser útil y hay gente cada vez más que lo pide pero no postea.

Hellbound debería estar abierto (con abierto me refiero a accesible) osea, que los requisitos previos (Baylor etc.) se pongan como completados. Luego ya, si queréis, podéis dejar hellbound lvl 1 y setear la ganancia de fé durita (x2-x3) o fácil, o abrir todas las etapas o no, pero somos un servidor que va creciendo poco a poco, y al ser Hi5 los beneficios que da hellbound son casi nulos como para hacer todo crystal caverns dark mansion etc…

Es una pena que haya una zona cerrada y que se quede cerrada porque no creo que ningún clan se ponga a desbloquearlo sinceramente.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 5 meses por  Templar.

Abuelito
    Miembro

Pues si seria bueno.
    Yo tampoco creo que alguien se tome el trabajo de abrirlo ya que es una zona antigua.
    Lo empece hice la carrera hice Dark Mansion y me quede ahi, mucho trabajo para lo que rinde.
    Fue en su momento lo que es hoy DV o algo asi.
    Si estuviese abierto se podria ir aunque sea de paseo.

shigeru03
    Miembro

deberia quedar retail;), como tu dices es un servidor en crescimiento ahora cuando llegue mas gente algun clan se dara el trabajo de desbloquearlo. cambiar estsa cosas podria afectar como la gente mire el servidor.

urano
    Miembro

que quede retail 😉

Shaka
    Miembro

Volviendo al topic, ya abri hellbound en 3 server distintos, en 2 cronicas diferentes, no veo por que aqui deberia ser distinto.

Javier
    Javier
    Miembro

Respecto al tema NO ME PARECE que se modifique, que quede retail !

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Kain Kain. Razón: Post moderado por desvirtuar el tema principal. Limítate a dar tu opinión sobre el tema que se está tratando, y los roces del juego, dentro del juego

Quon
    Espectador

Por lo que he leido hace tiempo en un foro, lo de que las quests esas fuesen prerequesitos para llegar a HB fue eliminado en la cronica de Gracia Final. No se si sera verdad, pero seria interesante investigarlo por si es el caso, porque si es asi, entonces retail de H5 es que este abierto.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2015 L2ABYSS. Todos los derechos reservados.
Translate »