alt_example alt_example alt_example alt_example

Inicio Foros Sugerencias Mercader del avismo/ Auto Events, etc

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Tybatt hace 1 año, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones

NekoKun
    Miembro

Mirando el mercader del abismo me doy cuenta que por 50 monedas abisales te pone SA a una weapon S, me gustaria sugerir que se le agregara al mismo vender crisstales para SA de 11+ en monedas abisales.

Auto eventos tvts, u otros que sean automaticos por lo menos dos veces al dia, 1 vez en la mañana y otro en la tarde/noche para que todos puedan entrar en la diferencia de horarios

Restar automatico del server cada 24 horas, en esta cronica si un mob agre te mira te sigue hasta el fin del mundo y queda en el ultimo lugar hasta donde corrio, poor eso se miran muchos mobs en sitios que no les corresponde como en stakato, monasterio y otras zonas, ademas el restar limpia el server y lo mantiene fuera de lag!

Einhasad
    Einhasad
    Super administrador

A nosotros no nos importa añadir los SA en el Mercader del Abismo a cambio de Monedas Abisales, pues entendemos que para la gente que no tiene mucho tiempo para jugar puede resultar muy difícil conseguirlos, pero siempre y cuando haya más jugadores que estén de acuerdo con la idea.

Los TvTs automáticos serán activados en breve.

Y respecto a los mobs que no vuelven a su lugar, estamos trabajando para implementar que ellos mismos vuelvan andando a su spawn si se alejan mucho.

NekoKun
    Miembro

Ok, pero si eso de lo mobs les tomaria mucho tiempo implementar me parece que una pronta solucion a ello seria un pequeño restar de cada 24 horas u.u ya despues de un dia se ven mob bugueados, de todos modos muchas gracias!

Martina
    Martina
    Espectador

Apoyo la moción XD

urakan
    Miembro

Estaria bien que los escudos para magos (sigil) tambien estuvieran a disposicion de poder comprar a cambio de abisales en el mercader del abismo. Actualmente están los escudos para guerreros pero no los de mago.
    gracias por su tiempo y dedicacion.

Quon
    Espectador

Yo tambien apoyo la idea, y tambien la de agregar los sigils en el mercader.

Panchoel
    Espectador

Yo no, y para los eventos me gustaría limitar a solo 2 PJ por IP, a veces el los eventos sobre todo PVP logean todas las mochilas entran en los eventos.

Quon
    Espectador

Yo ya conozco un caso donde eso seria limitante… donde un hombre, su esposa y su hijo juegan, y asi no podran jugar olys los 3 a la vez.

Tybatt
    Miembro

Hola: En mi opinion los tvt estarian perfecto, respecto de las mochilas colocando un buffer dentro del evento (creo) se podria solucionar, o dando un reward por cantidad de pvp ganados (si una mochi no se mueve, no mata, no suma, no tien premio) aunque no se que tan facil sea esto de realizar. En lo que respecta a los cristales y monedas, las colocaria tradeables, esto ayuda mucho a pj`s que juegan solos (como yo) en lo refiere a equipos. XD. la ultima opinion si quiere no la tomen en cuenta pero los tvt llaman mucho.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2015 L2ABYSS. Todos los derechos reservados.
Translate »