alt_example alt_example alt_example alt_example

Home // Divine Exiliado

El Divine Exiliado es un NPC que se encuentra en las ciudades y pone a sus aliados buffs especiales (1 hora de duración) a cambio de Fragmentos Abisales.

guia divine1

 

Los pjs nuevos podrán utilizarlo hasta nivel 40 sin que les pida Fragmentos Abisales.

Todas las personas que realicen donaciones por un importe de 5€ podrán disfrutar de los beneficios del NPC “Divine Exiliado” nivel 1 durante un mes. Con el nivel 1 no se necesitan Fragmentos Abisales.

guia divine2

 

Además, podréis invocarlo cuando estéis leveando para aprovechar al máximo sus buffs, usando el comando .divine
El Divine Exiliado desaparecerá a los 30 segundos y no podrá ser invocado en:
– Zona de paz.
– Zona de asedio.
– Zona de pvp (arena por ejemplo).
– En olimpiadas.
– Cuando el pj esté en combate.
– Cuando el pj esté pk.
– Cuando el pj esté muerto.

divineexiliado_invocadoOs aparecerá un cuadradito dorado en vuestro nivel que os indicará que tenéis activo al Divine Exiliado. Además, en el chat os saldrá un mensaje avisando del inicio y finalización de éste.

divine_1

Todas las personas que realicen donaciones por un importe igual o superior a 10€ podrán disfrutar de los beneficios del NPC “Divine Exiliado” nivel 2 durante un mes. Con el nivel 2 no se necesitan Fragmentos Abisales.

guia divine3

Además de la invocación usando el comando .divine, incluye las siguientes características:

– Buff COV incluido.
Buffs específicos a summons y pets. Podéis elegir entre una configuración de guerrero o mago independientemente  de los buffs del pj, y estos buffs tendrán una duración de 1 hora.
– Nuevas funciones: warehouse y tienda Grocery.
Sistema de resurrección + recuperación de la exp perdida. Cuando vuestro pj muera podréis invocar al Divine Exiliado para que os resucite y recupere la exp que hayáis perdido al morir. Esta función tiene un re-uso de 20 minutos. Para invocarlo tendréis que usar el comando .divine

divine_4

*Tanto el Divine Exiliado nivel 1 como el nivel 2 son un regalo adicional de donación. Es decir, además de recibir vuestro regalo por la donación, podréis disfrutar de él durante un mes.

© 2015 L2ABYSS. Todos los derechos reservados.
Translate »